Bienvenida ... Bienvenido...gracias por visitarme...

Gracias por visitarme Bienvenida...Bienvenido

lunes, 18 de febrero de 2013

Desde mi Atalaya. Mi amigo Aladino ¡Que bueno!


Escucha o descarga la canción que quieras. Da en la foto...



Escucha la emisora de radio de cualquier parte del mundo:
Pulsa en la imagen
Visitar Asturias... hoy... Ruta delCares . ¡Haz clic en la imagen!

Espero te resulte de interés y entretenimiento:

Toca con el ratón en la paleta ... pra ver exposición de Monet 

Para acceder a la página de Aladino desde aquí: http://allumar.blogspot.com.es/p/desde-mi-atalayami-amigo-aladino.html

4 comentarios:

  1. Isabel Resa Cerrillo20 de febrero de 2012, 0:19

    Bueno querido profe, acabo de entrar a darme una vuelta por tu blog ( que reconozco hace días no visitaba )y es realmente sorprendente, por la cantidad de información y por lo ameno.
    Me pregunto ¿ como lo haces ? eres genial.
    Mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. llevo 3 años investigando por mi cuenta esta curiosidad descubierta por la universidad de nottingham, inglaterra, en el año 1976. He descubierto cosas muy interesantes. Tal vez pueda interesarte leer mi artículo en mi blog:
    http://experienciapostit.blogspot.com.es/
    @FerCreate

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO JOSÉ.EL QUIJOTE ME ENTUSIASMO Y HAY ALGUNA FORMA QUE LO PUEDA RECIBIR POR HOTMAIL?gRACIÑAS Y ABRAZIÑOS

    ResponderEliminar
  4. pROFE :ES PRECIOSO EL QUIJOTE,TENDRIAS LA POSIBILIDAD DE ENVIARMELO POR HOTMAIL.GRACIÑAS Y ABRAZIÑOS

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Siero, Asturias, Spain
http://allumar.blogspot.com/